¿Te gustaría saber que dice Google sobre tu web de artes gráficas en Internet?
En este post te vamos a contar cómo conocerlo.
Google desde hace unas semanas ha puesto al alcance de todos en España, una nueva herramienta con la que podemos saber si el origen de los resultados que se muestran son orgánicos o de pago.
Con esta funcionalidad se pueden tener importantes efectos sobre la imagen de marca y el tráfico orgánico de cualquier página web.
Se trata de “Acerca de este resultado" y “Sobre este anuncio" (este ultimo en el caso de utilizar campañas de Googles Ads).
“Acerca de este resultado" corresponde a los 3 puntitos que aparecen cuando Google nos muestra los resultados de un búsqueda tal y como mostramos en la imagen a continuación:
Al clicar sobre los 3 puntos podemos obtener información inmediata sobre :
– La fecha de la primera indexación.
– Si la conexión a la página que muestra en el resultado es segura. (Si la página tiene instalado el certificado de seguridad)
– Enlace a información en detalle y un botón de acceso a la caché para ese resultado.
Además podemos ver la página de detalle que nos va a mostrar mas información sobre la fuente ( por si hay publicaciones en los que se nombra la web en otras páginas) y nos muestra información sobre el tema. En este apartado encontramos resultados en torno al mismo tema. Aquí también pueden aparecer resultados de la competencia.
Todo esto se ha puesto en marcha por parte de Google para aportar a los internautas más transparencia sobre los resultados que muestra tanto a nivel orgánico como de pago.
¿Y vosotros, ya tenéis claro qué estrategia de marketing digital seguir para posicionar y crear imagen de marca de vuestra imprentaonline o web artes gráficas en Internet?
Tabla de contenidos
¿Te gustaría saber que dice Google sobre tu web de artes gráficas en Internet?
En este post te vamos a contar cómo conocerlo.
Google desde hace unas semanas ha puesto al alcance de todos en España, una nueva herramienta con la que podemos saber si el origen de los resultados que se muestran son orgánicos o de pago.
Con esta funcionalidad se pueden tener importantes efectos sobre la imagen de marca y el tráfico orgánico de cualquier página web.
Se trata de “Acerca de este resultado" y “Sobre este anuncio" (este ultimo en el caso de utilizar campañas de Googles Ads).
“Acerca de este resultado" corresponde a los 3 puntitos que aparecen cuando Google nos muestra los resultados de un búsqueda tal y como mostramos en la imagen a continuación:
Al clicar sobre los 3 puntos podemos obtener información inmediata sobre :
Además podemos ver la página de detalle que nos va a mostrar mas información sobre la fuente ( por si hay publicaciones en los que se nombra la web en otras páginas) y nos muestra información sobre el tema. En este apartado encontramos resultados en torno al mismo tema. Aquí también pueden aparecer resultados de la competencia.
Todo esto se ha puesto en marcha por parte de Google para aportar a los internautas más transparencia sobre los resultados que muestra tanto a nivel orgánico como de pago.
¿Y vosotros, ya tenéis claro qué estrategia de marketing digital seguir para posicionar y crear imagen de marca de vuestra imprentaonline o web artes gráficas en Internet?
Entradas recientes